David Bisbal, 'pletórico', enamorado y emocionado hasta las lágrimas... ¿por qué?

El cantante, que atraviesa un gran momento personal junto a Rosanna Zanetti, no pudo contener la emoción al hablar de la otra chica de su vida, su hija, Ella

Por hola.com

Mientras su nombre está en boca de todos debido al éxito del reencuentro de los exconcursantes de Operación Triunfo, David Bisbal continúa inmerso en su carrera. El cantante visitó este sábado el programa Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo single,  Antes que no, por primera vez en directo. Pero además de comentar su trayectoria profesional, el almeriense también ha hablado de los motivos de su actual felicidad, una euforia que se refleja cuando David coge el micrófono: “Me siento pletórico, en muchos sentidos, más capaz que antes, sobre todo muy feliz y al final eso me lo llevo al escenario”.

VER GALERÍA

Como artista ha llegado a lo más alto, pero hay algo que hace sentir a David Bisbal aún más orgulloso: su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. El cantante no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas al hablar de ella. "Es una maravilla cómo se porta", afirmó, mostrándose muy orgulloso de su niña, que ya tiene seis años. "Y te mata de amor cuando de repente te dice, así, de la nada: 'papá, te quiero mucho'", añadió, sin poder contener la emoción. 

-Mientras todo el mundo hablaba de él, ¿qué hacía David Bisbal?

-La declaración de amor de David Bisbal a su novia Rosanna: 'Es mi versión en femenino'

Rosanna Zanetti, novia de David Bisbal, una gitana en la feria de Almería

El intrépido beso bajo tierra de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Pese a su apretada agenda, siempre sabe encontrar tiempo para estar con su pequeña. "No sé cómo lo hago, pero es cierto que me organizo bien", comentó, explicando que su expareja también pone mucho de su parte para ello. "El otro día llamé a Elena y le dije: 'Elena, que voy a España de imprevisto'. Y para allá va la niña. Así que muy bien", reveló.

VER GALERÍA

Tiene claro que está atravesando uno de sus mejores momentos. La vida le sonríe en el trabajo, la familia... y el amor. David asegura que ha encontrado en su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, a la mujer de su vida. Solo tiene buenas palabras para Rosanna a quien define como su “versión en femenino". "Es buena profesional, muy trabajadora, muy inteligente, y sobre todo es una grandísima persona. He tenido muchísima suerte". Y añade: "Es una mujer que hace que la mejor versión de mí esté presente". 

Parece que el sentimiento que predomina ahora mismo en la vida de David Bisbal es el agradecimiento. Hacia su público, hacia su familia y, cómo no, hacia su chica: "Le agradezco diariamente todo lo que me aporta. Hace que todo me resulte mucho más fácil".