papatatucancer

Él se tatuó la cicatriz de su hijo para apoyarlo en la lucha contra el cáncer

Gabriel Marshall ha luchando contra un raro tumor cerebral llamado astrocitoma anaplásico desde hace un año. El pequeño ha tenido que ser sometido a varias cirugías, las cuales le han dejado una visible cicatriz en el lado derecho de su cabeza.

Con sólo ocho años de edad, el niño comenzó a sentirse inseguro ante su aspecto, sin embargo, su padre encontró la forma de apoyarlo y de hacerlo sentir mejor. "Le dije, ¿sabes qué?, me voy a tatuar tu cicatriz y así, si la gente quiere mirarte fijamente, tendrá que mirarme fijamente a mí también”, contó Josh Marshall, papá de Gabriel, a ABC News.

La historia se hizo viral luego de que los Marshall publicaran su foto en la página de Facebook de la St. Baldrick’s Foundation, la cual apoya a niños con esta enfermedad y que, a través de sus redes sociales, convocaron al concurso #BestBaldDad, en donde invitaban a los padres a subir sus imágenes junto con sus hijos con las cabezas rapadas. La foto de Josh y Gabriel consiguió 5 mil votos, convirtiéndose en la ganadora.

Esto le dio a Gabriel la confianza que necesitaba para continuar con su tratamiento, el cual todavía no finaliza. Según explicó su padre, el tumor del pequeño no ha podido ser removido en su totalidad, por lo que sigue bajo observación, aunque él se encuentra mucho más animado y confiado gracias a la emotiva respuesta que ha tenido la fotografía en las redes sociales.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros

Encontramos al chef más guapo del mundo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.