Un fotógrafo de bodas sorprende con su increíble trabajo y jura que no es montaje

by Brenda Molina

Un close up al ojo y en él, el reflejo de lo que en ese momento se está mirando. El resultado es una imagen tan sorprendente, que podría pasar por un trabajo bien hecho en photoshop, pero no. En realidad, se trata de la magia que el fotógrafo Peter Adams-Shawn logra en cada una de sus tomas, las cuales, lo han hecho muy popular en Australia, país en el que vive.

Adams comenzó en 2011 a experimentar con su cámara y así, consiguió captar perfectamente el reflejo dentro de una pupila. Cuando perfeccionó la técnica, la utilizó para convertirse en fotógrafo de bodas y así, darle un toque especial a las clásicas fotos de ese día tan especial para una pareja.

"Blow me a kiss "The bride blows a kiss to the groom"Eyescapes" by Peter Adams-Shawnwww.memoriesoftomorrow.net

Posted by Memories of Tomorrow on martes, 5 de mayo de 2015

“Me especializo en capturar amor a través de mi técnica que es única. Mi papel es simple, el de crear tus maravillosas memorias de mañana. Tengo un estilo muy relajado y mi prioridad es asegurarme de que tú también te diviertas en ese, tu gran día”, describe el profesional de la imagen en su sitio oficial.

Ahí, explica que se ha vuelto tan popular, que si quieres contratarlo debes hacerlo con un año de anticipación y aclara que le encanta viajar, sobre todo a Europa. “Para asegurar que las parejas tengan la atención que merecen, sólo fotografío un limitado número de bodas cada año”, advierte a quienes quieran contratar sus servicios.

Él mismo se considera un perfeccionista y hasta confiesa que ha arruinado cientos de prendas para lograr la toma que desea. Si estás justo en ese momento de planeación para tu boda, te dejamos una galería con algunos ejemplos de su trabajo, ya sea que te inspire o que te decidas a buscarlo hasta el otro lado del mundo.

Pulsa la imagen para ver la galería

Un fotógrafo de bodas sorprende con su increíble trabajo y jura que no es montaje

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros

Más sobre: