Eva Mendes y Ryan Gosling juntos: primera y romántica cita nocturna tras haber sido papás

Cuatro meses después de dar a luz a su hija, la pareja más discreta de Hollywood compartió una romántica salida nocturna en Los Ángeles que echa por tierra cualquier rumor de crisis

by hola.com

Escasas veces se les ha visto juntos, pero por fin tenemos una instantánea de esta discreta pareja de Hollywood. Eva Mendes y Ryan Gosling han reaparecido juntos por primera vez tras ser papás. La pareja fue fotografiada a su llegada en coche al show Don Rickles en el Saban Theatre de Beverly Hills. Juntos y en buena compañía disfrutaron de su primera salida nocturna tras dar la bienvenida a su primera hija Esmeralda Amada, de apenas cuatro meses.


ryan-gosling-eva-mendes1VER GALERÍA

Espectacular con un vestido animal print a juego con un turbante en la cabeza y dando muestra de haber recuperado rapidamente su figura tras dar a luz, Eva Mendes, de 40 años, lució sonriente y aunque en el coche fue fotografiada junto a su pareja, Ryan Gosling, a la salida del show optaron por la discreción que les ha acompañado durante toda su relación y salieron por separado. Tan discretos han sido durante su noviazgo que lograron mantener en secreto el embarazo de la actriz casi durante su totalidad -se dio a conocer en su séptimo mes de embarazo-.

ryan-gosling-eva-mendes3VER GALERÍA

 

Eva y Ryan dejaron a su hija al cuidado de su abuela, que tal y como reveló Mendes es la responsable de cuidar a Esmeralda cuando sus papás tienen que ausentarse. Por el momento Mendes vive dedicada en cuerpo y alma a su hija, de cuatro meses, mientras que Ryan se encuentra trabajando en dos proyectos, en uno de ellos con Matt Bomer y Russell Crowe.

Los últimos rumores acerca de los dos actores apuntaban a que su relación estaba al borde de la crisis debido a las prolongadas ausencias de Ryan por el rodaje de su próxima película, The Nice Guys, en Georgia, Estados Unidos, durante las cuales Eva habría preferido quedarse en Los Ángeles con su hija, una decisión que sin embargo respondería a su deseo de proteger su intimidad y no a una crisis entre ambos. "Ryan y Eva son muy discretos. Lo último que harían sería llevar a un recién nacido a un set de rodaje mientras lidian con los paparazzi", aseguran fuentes cercanas a la pareja.

 

En cuanto a la posibilidad de pasar por el altar, la pareja no siente la necesidad de pronunciar el 'sí, quiero' en un futuro próximo. Al parecer y segun revelan fuentes a E! News, "ninguno siente la necesidad de casarse, no es una prioridad para ninguno. Saben de sobra que comparten algo sólido". La pareja se conoció cuando participaron en la cinta The Place Beyond de Pines, y comenzaron su relación en septiembre del 2011. Se convirtieron en papás por primera vez en septiembre del año pasado, fecha que coincidió con su tercer aniversario como pareja.

Más sobre: