Con ellos fueron los padres de Shakira y su hermano Tonino

Shakira y Piqué aplauden a Milan en la función de Navidad del cole

La colombiana y el futbolista serán padres por segunda vez a principios del año 2015

by hola.com

De momento y hasta que nazca su hermano, Milan sigue siendo el rey en casa de Shakira y Piqué. El niño acapara los mimos de sus padres y abuelos, mientras estos cuentan las semanas, está previsto que sea en enero, para ver la carita del nuevo miembro de la familia. La cantante y el futbolista asistieron junto a los padres de la colombiana, William y Nidia, y el hermano de esta, Tonino, a la función navideña en el cole del pequeño, una tradición que estos días se sigue en todas las escuelas.

Al finalizar el espectáculo del que disfrutarían casi más que el niño, siempre ocurre, Shakira y Piqué regresaron a casa con la familia, dispuestos a comenzar con los preparativos de una Navidad muy especial. Seguramente la madre de Shakira le está echando una mano a su hija con los últimos detalles para el nuevo bebé, aunque la colombiana tiene de sobra experiencia ya que se trata de su segundo hijo.

shakira1VER GALERÍA

Algo que es seguro es que se tomará su educación con el mismo interés que ha puesto en la de Milan, al que tratan de estimular desde que es un bebé, tal y como ha comentado la artista en alguna ocasión. De hecho acaba de desvelar que han empezado a enseñarle varios idiomas, ¡hasta siete! “Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los tres años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan a estos siete idiomas. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos” explicó en un encuentro digital con sus fans.

shakira2VER GALERÍA

Castellano, catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino, sin duda Milan va a ser todo un políglota. ¿Se encargará él de enseñar a su hermano? Por el momento es aún muy pequeño para darse cuenta de lo que supone ser hermano mayor, aunque le encantará tener cerca a ese compañero de juegos que está a punto de llegar.

Más sobre: